En los últimos años, las leyes sobre la marihuana en Washington han cambiado mucho. Pero algo que debes saber es que la posesión y el uso de marihuana sigue siendo ilegal para los menores de 21 años, a menos que la persona tenga autorización médica. Conocer la información básica puede ayudarte a entender los beneficios de mantenerte alejado de la marijuana.
Hay cuatro tipos principales de marihuana: la flor de marihuana, concentrados de marihuana, bebidas y comestibles infundidos con marihuana, y la marihuana tópica. Todos los tipos, con excepción de la marihuana tópica en la mayoría de los casos, alteran la mente (son psicoactivos).
Algunos podrían pensar que la marihuana es inofensiva y “natural” porque proviene de una planta. Sin embargo, puede perjudicar tu salud. Además, mezclar marihuana con alcohol y otras drogas puede causar efectos aún más peligrosos para la salud.
Para obtener más información sobre las leyes en el estado de Washington, el uso de la marihuana medicinal, las sustancias químicas activas en la marijuana, y cuáles son los diferentes tipos de marihuana, visita The Basics (disponible solo en inglés).